facebook comscore
Debido a lo ocurrido en en Caborca, Sonora, la Guardia Nacional realiza investigaciones

Debido a lo ocurrido en en Caborca, Sonora, la Guardia Nacional realiza investigaciones

Nación jueves 06 de mayo de 2021 -



El Comandante Luis Rodríguez Bucio, ordenó iniciar una investigación interna y colaborar con las autoridades para deslindar responsabilidades por los hechos ocurridos este miércoles en Caborca, donde elementos de la corporación “por errordispararon en contra de dos funcionarios de la Fiscalía General de Sonora. Uno de ellos falleció, mientras que su acompañante resultó gravemente herida.

A través de su cuenta de Twitter, la Guardia Nacional informó que los elementos involucrados en el incidente, así como su armamento, se encuentran a disposición de las autoridades competentes para determinar con transparencia y apego a derecho la mecánica de los hechos.

El miércoles 5 de mayo, elementos de la Guardia Nacional dispararon por accidente en contra de una camioneta en la que viajaban José Ramón Reyes de 37 años de edad, quien se desempeñaba como secretario Escribiente de la Fiscalía de Sonora, y falleció, mientras que Verónica, su hermana, fungía como agente del Ministerio público, de 35 años de edad. Ella es atendida en un hospital por heridas producidas por impacto de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron sobre la brecha que conduce al ejido San Isidro, en Caborca, cuando los afectados se trasladaban a bordo de una camioneta de color blanca modelo reciente y fueron agredidos por personal de la Guardia Nacional.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -