facebook comscore
Decisiones de Corporativo Coral emprendidas en el caso Radiópolis, anuladas por una Juez

Decisiones de Corporativo Coral emprendidas en el caso Radiópolis, anuladas por una Juez

Nación viernes 25 de septiembre de 2020 - 20:29

Grupo Prisa dio a conocer que la juez quincuagésimo séptimo de lo civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, este viernes decretó medidas cautelares que suspenden la ejecución de las resoluciones adoptadas en la Asamblea Especial de accionistas del Sistema Radiópolis, a cargo de Grupo Coral.


El Corporativo Coral realizó una Asamblea Especial de Accionistas de Sistemas Radiópolis el pasado 21 de agosto, misma en la que designaron a un nuevo director general de la radiodifusora.

El vocero de Grupo Prisa y representante legal, Jesús Guerra Méndez, explicó a través de un comunicado que lo anterior mantiene el posicionamiento de los directivos a cargo del Sistema Radiópolis y de su director general Francisco Cabañas.

“Esta determinación protege el funcionamiento de Radiópolis y actúa en favor de un proceso de conciliación o bien de una resolución por la vía de arbitraje o judicial, al conflicto entre accionistas”, expresó Guerra Méndez.

Con esta determinación de la jueza, se garantizarán las medidas para garantizar el funcionamiento normal del Sistema Radiópolis, sin que se vean afectados los empleados, clientes y radioescuchas.

Además de brindar un tiempo a los accionistas para resolver por las vías judiciales o arbitrales los conflictos.

Imagen: Proyecto puente

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -