facebook comscore
Declaran ‘persona non grata’ a AMLO por el apoyo a los dictadores Maduro y Díaz-Canel

Declaran ‘persona non grata’ a AMLO por el apoyo a los dictadores Maduro y Díaz-Canel

Nación sábado 18 de septiembre de 2021 -



Este sábado, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, fue declarado “persona non grata” por la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), “por su apoyo y reconocimiento a los dictadores Nicolás Maduro y Miguel Díaz-Canel”.

A través de un comunicado, la organización aludió al recibimiento que el mandatario mexicano ha hecho a los presidentes de Venezuela y Cuba, Nicolás Maduro y Miguel Díaz-Canel, respectivamente, quienes este sábado han sido parte de la VI cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se celebra en Ciudad de México.

Por su parte, el presidente de Veppex, José Antonio Colina declaró: ”Resulta insólito que un presidente elegido democráticamente reciba con honores a un asesino como Miguel Díaz-Canel, quien ha continuado con la tiranía de los hermanos (Fidel y Raúl) Castro en la isla de Cuba”.

De igual forma, criticó también que López Obrador “reciba a Nicolás Maduro, quien está acusado de narcotráfico por la justicia norteamericana y tiene una recompensa de 15 millones de dólares por su captura”.

Agencias
Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -