facebook comscore
Decretan 30 días de cuarentena obligatoria en Florida por Covid-19

Decretan 30 días de cuarentena obligatoria en Florida por Covid-19

Global miércoles 01 de abril de 2020 - 16:00

El gobernador de Florida, Ron DeSantis indicó que "Estamos en una pausa nacional", tras describir la situación de Estados Unidos. Por lo que ordenó que los habitantes deberán permanecer en sus hogares durante 30 días, con la excepción de que cumplan una actividad esencial, o comprar medicamentos y comida.

Hasta la fecha, sólo cuatro condados del estado, solicitaron la colaboración de sus residentes de permanecer en sus hogares. Los cuales eran Miami-Dade, Broward, Palm Beach y Monroe, los más afectados por la pandemia del coronavirus.

Posterior a la orden DeSantis, la cual iniciará a la medianoche del jueves, todo el estado debe cumplir con la regla de quedarse en sus domicilios, inclusive deberán permanecer cerrados los negocios no esenciales, ya que sólo se podrá comprar comida para llevar en los restaurantes.

Actualmente, Florida tiene 7.000 casos de Covid-19, mientras que Estados Unidos es el epicentro de la pandemia con más de 200 mil infectados.

Información de Agencias

Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -