facebook comscore
Define México a sus arqueros de para tiro con arco que competirán en República Checa

Define México a sus arqueros de para tiro con arco que competirán en República Checa

Deportes martes 23 de mayo de 2023 -


Titan Sports

Después de cuatro días de intensa actividad en el Selectivo Nacional de Para Tiro con Arco Tlaxcala 2023, se definido el equipo que representará a México en el próximo Campeonato Mundial de la disciplina. El evento se llevará a cabo en Pilsen, República Checa, del 17 al 23 de julio.

La competencia selectiva se desarrolló en el Estadio Tlahuicole y contó con la participación de 32 arqueros con discapacidad, quienes se enfrentaron en prácticas oficiales, rondas de clasificación y eliminatorias directas para obtener un lugar en el equipo nacional. Los jueces de primer nivel también estuvieron presentes para evaluar el desempeño de los competidores.

La selección se realizó siguiendo un criterio de selección específico. Se eligieron a los primeros y segundos lugares de cada especialidad y categoría convocadas para el Campeonato Mundial, siempre y cuando cumplieran con la marca mínima establecida en los criterios determinados.

Después de una serie de emocionantes duelos entre los participantes mexicanos, finalmente se conformó un equipo de atletas para representar a México en el Campeonato Mundial. Estos atletas no solo tendrán la oportunidad de competir en el evento internacional, sino que también serán considerados en el proceso de selección para los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -