facebook comscore
Dejan a empleados del STC sin comedores 

Dejan a empleados del STC sin comedores 

Ciudades miércoles 04 de marzo de 2020 -

Por Jonathan Bautista
jonathan.bautista@contrareplica.mx
Integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo fueron notificados por la administración que partir del 29 de febrero y hasta el 8 de marzo del año en curso permanecerán cerrados los comedores que les brindan servicios.
De acuerdo con la administración de dicha dependencia, presuntamente se les estará dando mantenimiento y servicio de desinfección a los comedores y también estarán dotando de equipos nuevos.
Ante ello, el gremio del organismo de transporte afirmó que la forma en que se ha conducido la administración “es evadiendo el cumplimiento de derechos establecidos en favor del trabajador y, como única solución, manifiesta no tener alternativas para brindar el servicio durante ese periodo en que estarán cerrados los comedores”.
Entre otras cosas agregaron: “como si los trabajadores fuéramos causantes de sus omisiones y, tuviéramos que ceder nuestros derechos a una administración que, de manera irresponsable, adopta esas medidas sin tener opciones para seguir prestando un servicio que constituye una prestación laboral”.
Protestaron por dichas decisiones adoptadas por el organismo y exigieron el cabal cumplimiento de esta prestación laboral y de todos aquellos casos de incumplimiento de las obligaciones patronales en prejuicio de los trabajadores. La empresa Escore es la encargada de suministrar los alimentos a los empleados.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -