facebook
Delfina Gómez asiste a festejos por el 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera

Delfina Gómez asiste a festejos por el 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera

Nación sábado 18 de marzo de 2023 -


Delfina Gómez, precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México se declaró lista para asistir a la marcha del Zócalo con motivo del 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, la maestra recordó la soberanía energética de México, la nacionalización del litio, el impulso a la industria eléctrica y la construcción de la refinería de Dos Bocas.

“Vamos al Zócalo capitalino a conmemorar este acto de independencia y soberanía energética de México, acción que fortalece a nuestra nación como también la nacionalización del litio, la construcción de la refinería de Dos Bocas y el impulso a la industria eléctrica”, dijo en sus redes sociales.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -