Delfina Gómez, quien recientemente asumió el cargo de gobernadora del Estado de México, expresó su disposición para colaborar con el gobierno federal en beneficio de los mexiquenses.
La gobernadora Gómez comenzó su participación al ponerse a las órdenes del presidente y agradecer, en nombre de los habitantes del Estado de México, la construcción del Tren México-Toluca, conocido como "El Insurgente".
“Nos sentimos muy agradecidos con esta obra, ya que El Insurgente no solamente representa una posibilidad de mejor conectividad, sino también una posibilidad de que los mexiquenses tengan una mejor calidad en lo que se refleja el transporte público”, dijo Delfina Gómez
Delfina Gómez subrayó su compromiso de trabajar en conjunto con el gobierno federal y resaltó la necesidad de colaborar en equipo para lograr transformaciones tanto en el Estado de México como en todo el país. Concluyó su intervención expresando su gratitud al presidente AMLO y a todos los involucrados en la realización de esta significativa obra.
“Vengo a refrendar mi compromiso con gobierno federal, que se siga trabajando en equipo, en colaboración, porque solamente así unidos y trabajando podemos transformar, no solamente nuestro Estado de México sino también nuestro país. Muchas gracias señor presidente a nombre de los mexiquenses y gracias a todos los compañeros que colaboraron en esta obra”, agregó.
Foto por Cuarto Oscuro