facebook comscore
Delgado y Monreal afirman que es una gran propuesta 

Delgado y Monreal afirman que es una gran propuesta 

Nación miércoles 29 de enero de 2020 -

Por Claudia Bolaños y Laura Arana 
Los coordinadores parlamentarios de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado y en el Senado, Ricardo Monreal, coincidieron en que es una gran propuesta rifar el avión presidencial y aseguraron que comprarán cachitos.
Mario Delgado informó que los diputados federales de Morena, promoverán la venta de los 6 millones de boletos de la rifa del avión presidencial, y por ello, se les pedirá que cada uno de los 256 adquiera una serie, lo que significaría 10 mil pesos de reembolso por legislador, es decir ellos aportarían un total de 256 mil pesos.
También les solicitará que ayuden a promover la venta de boletos en sus entidades y ayuntamientos que representan.
Por su parte, el senador Ricardo Monreal afirmó que la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador es un ejercicio “lleno de imaginación política”.
Al asegurar que respeta lo que dice el Presidente, la propuesta de rifa del avión presidencial “es un ejercicio innovador, lleno de imaginación política. No podemos negarle que tiene estas características, nunca en la historia del país había ocurrido una cosa así”.
Indicó que la propuesta no es un distractor como algunos consideran, ya que tiene como fin que se obtengan recursos para financiar y para equipar al sector salud en México.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -