facebook comscore
Demandan a Tiger Woods y a caddie por incidente en competencia

Demandan a Tiger Woods y a caddie por incidente en competencia

Deportes miércoles 08 de abril de 2020 - 20:30

El golfista Tiger Woods y el caddie Joseph LaCava fueron demandados ante un tribunal de Florida. La acusación fue realizada por un hombre que argumenta que el segundo lo empujó y lo hizo caer cuando trató de hacerse una foto con el deportista, lo anterior durante un torneo en 2018.

Según medios de la ciudad de Tampa, Brian Borruso reclama a los demandados daños y perjuicios (más los costes judiciales), lo cual, podría significar más de 30 mil dólares.

Según pudo corroborar EFE en el registro judicial del condado de Pinellas (oeste de Florida), Brian Borruso asegura haber sufrido “heridas y daños” a consecuencia de la caída, incluyendo gastos de hospital; lo cual, le impidió generar ingresos y agravó un problema de salud que ya tenía.

El supuesto incidente ocurrió durante el Campeonato Valspar de 2018 en Innisbrook, oeste de Florida. Más concretamente, el hecho tuvo lugar en el hoyo 13 del circuito.

Además, Borruso acusa a LaCava de negligencia dolosa y agresión y a Woods de negligencia, se lee en el texto de la demanda donde se reclama la compensación monetaria.

Información de Agencias

Imagen: @TigerWoods

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -