facebook comscore
Denuncia Morena intento de sabotaje de mitin de Félix Salgado Macedonio

Denuncia Morena intento de sabotaje de mitin de Félix Salgado Macedonio

Nación viernes 19 de marzo de 2021 - 01:10

Por Alejandro Reynoso


El Comité Ejecutivo Municipal de Morena en Teloloapan, Guerrero, indicó que grupos feministas provocaron un intento de sabotaje al mitin del día de ayer de Félix Salgado Macedonio, por lo que se tuvo que suspender la asamblea.

El equipo del candidato declaró a medios que, durante la preparación del mitin, recibieron información respecto a que diversos grupos feministas bloquearían los dos accesos a Taxco para impedir el arribo del candidato.

“Se tomó la decisión de suspender el mitin para evitar una confrontación entre simpatizantes del candidato y las feministas y así salvaguardar la integridad de todos, fue una acción de prudencia”, declaró el equipo de Macedonio a medios.

Por ello, el Comité Ejecutivo Municipal de Morena en Teloloapan responsabilizó al gobernador Héctor Astudillo Flores, al candidato de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos; al alcalde Efrén Ángel Romero Sotelo y al candidato del PRI a la presidencia municipal, Homero Hurtado Flores de ser los responsables de los acontecimientos que se suscitaron durante la visita del candidato a gobernador, ya que estos pretendían “desestabilización social y política en el municipio”.

Por su parte, el candidato a la gobernatura publicó en su cuenta de Facebook: “Ante la falta de condiciones para poder llevar a cabo el evento programado para el día de hoy por la tarde en Taxco, hemos decidido posponer dicha actividad hasta nuevo aviso, considerando que hay grupos cuyos intereses y fines son los de crear inestabilidad social y política en nuestro estado”.

Ayer, durante su campaña en Teloloapan, se registraron algunas pintas en las gradas y los muros de la cancha donde Salgado Macedonio se reunió con sus simpatizantes, con leyendas como “Un violador no será gobernador”, “Toro violador” y “Rompa el pacto violador”.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -