facebook comscore
Derrumbe en el Cerro del Chiquihuite sepulta casas y deja desaparecidos

Derrumbe en el Cerro del Chiquihuite sepulta casas y deja desaparecidos

Nación viernes 10 de septiembre de 2021 -

Un deslizamiento de tierra en el Cerro del Chiquihuite, en Tlalnepantla, Estado de México, sepultó varias casas y dejó personas desaparecidas.

De acuerdo con el presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez, hay cuatro personas desparecidas y tres casas sepultadas tras el desplome en el Cerro del Chiquihuite.

Por su parte, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, informo que cuerpos de emergencia estales en coordinación con autoridades federales se encuentran en la colonia Lázaro Cárdenas 3ª sección, lugar donde ocurrieron estos hechos.

Además, ya fueron habilitados dos albergues, uno de ellos ubicado en el comedor de la Avenida del Puerto, esquina Jesús García, colonia El Puerto, y el segundo en el deportivo de Calle Uruapan Número 3, Colonia Constitución de 1917.

En la zona se encuentran también bomberos y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, realizando labores para retirar los escombros y comenzar la búsqueda de personas.

Al punto llegó una retroexcavadora y siete camiones de volteo para apoyar en el retiro de piedras.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -