facebook comscore
Descarta “por ahora” EU compartir vacunas

Descarta “por ahora” EU compartir vacunas

Nación martes 02 de marzo de 2021 - 01:39

Redacción

La Casa Blanca informó que su principal objetivo es inmunizar a sus ciudadanos

El Gobierno de Joe Biden descartó, por el momento, considerar compartir vacunas contra el Covid-19 con México u otros países vecinos, ello después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que esperaba una respuesta de su homólogo estadunidense en este tema.

La secretaria de Prensa del gobierno de Biden, Jen Psaki, expuso que el objetivo de la administración de Biden es asegurarse que todos los estadunidenses sean vacunados.

"No, el presidente ha dejado claro que está centrado en garantizar que las vacunas sean accesibles para todos los estadunidenses. Ese es nuestro foco", subrayó previo al primer encuentro virtual entre los mandatarios.

Posteriormente a eso, "el siguiente paso es la recuperación económica, y eso será garantizando que nuestros vecinos, México y Canadá, manejen la pandemia de manera similar, de forma que podamos abrir nuestras fronteras y reconstruir mejor".

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Localizan a familia desaparecida en Jalisco Nación
2021-04-09 - 10:14
+ -