facebook
Descubre México a través de los sabores en Mexipan, la feria de pan más importante

Descubre México a través de los sabores en Mexipan, la feria de pan más importante

Nación martes 21 de mayo de 2024 -

Durante su edición 2024, el evento Mexipan reinventó su formato, a fin de conectar de una manera diferente y más cercana con el público asistente. Así, al integrar el nuevo Summit, el evento dirigido a profesionales e interesados en incursionar en la industria del pan, irá más allá de una convención o cumbre tradicional.

La 17 edición de Mexipan tendrá lugar del 31 de julio al 3 de agosto de 2024 en las instalaciones de Centro Citibanamex, en un horario de 11:00 a 19:00 hrs. Como cada año, contará con la participación de profesionales y proveedores destacados de la industria del pan, repostería, chocolatería y helado. }

Cabe destacar, este evento es organizado por la Asociación Nacional de Proveedores Profesionales de la Industria del Pan, Repostería y Similares (Anpropan). La finalidad de Mexipan es impulsar la industria a través de conferencias en las cuales se darán a conocer las últimas innovaciones tecnológicas y novedades de productos y procesos.

Si bien, al igual que en años anteriores, el evento contará con expositores de productos como ingredientes, materias primas, accesorios, utensilios, maquinaria, empaques, así como con servicios, exposiciones y competencias, en este año se sumará una experiencia inmersiva de gran pantalla.

Amador Méndez, presidente de Anpropan, explicó al equipo de NotiPress, el Summit será una experiencia que integrará una pantalla de gran formato, donde se exhibirán presentaciones sobre la identidad y cultura gastronómica mexicana. "Las funciones preparadas para el Summit, son toda una experiencia sensorial única en el mundo, mediante el cual el público podrá aprender de forma distinta acerca de las áreas y tendencias más importantes de la industria", comenta.

Como parte del Summit, el reconocido chef Grham Mairs, dirigirá una experiencia inmersiva sensorial. La cual combinará la tradición y el punto de vista moderno, repasando cómo la gastronomía culinaria se ha moldeado hasta el presente de manera moderna. Además, en 2024, Mexipan contará con las competencias, Creativos de Fondant, con sus categorías, Mis XV años y Seres Mitológicos de la Naturaleza; la Competencia Chocolatería, la Copa Talento y el certamen El Mejor Pan de México.

La feria estará abierta a todo público y tendrá un costo de 220 pesos, sin embargo, quienes realicen su registro en la Feria Mexipan, antes del 30 de junio, obtendrán accesos gratuitos. Cabe destacar, algunas actividades como el Summit de Pantalla Gran Formato tendrán un costo adicional de 150 pesos, mientras la Zona Inmersiva y Zona Kids tendrán un cargo adicional de 110 pesos. De igual forma, los cursos que tendrán lugar a partir de las 9:00 dentro del período que dura Mexipan, tendrán un costo extra dependiendo de la clase seleccionada.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se busca a madre buscadora: Segob Nación
2024-06-17 - 19:18
+ -