facebook comscore
¡Descubre tu verdadero flow musical con Spotify y sorpréndete!

¡Descubre tu verdadero flow musical con Spotify y sorpréndete!

Entornos miércoles 24 de mayo de 2023 -

La música urbana ha conquistado los corazones de millones de personas alrededor del mundo, posicionándose en los primeros puestos de las listas internacionales y en las preferencias de los usuarios de Spotify. ¡Y ahora, Spotify tiene algo especial para ti!
El gigante del streaming musical ha lanzado su novedoso test titulado "Descubre tu flow", una herramienta que revelará tu auténtico estilo musical: ¿Eres bellaco, bichota, tóxico o algo más?
Si siempre has sentido curiosidad por saber qué ritmo te define y cómo encajas en el vasto universo de la música urbana, este test es para ti. A través de una serie de preguntas cuidadosamente seleccionadas, Spotify y Descubre tu flow te guiarán en un viaje de autodescubrimiento musical.
¡Es sencillo! Solo necesitas tener la aplicación de Spotify actualizada en tu dispositivo móvil para disfrutar de esta experiencia única. Así que asegúrate de tenerla lista en tu teléfono o tablet y prepárate para explorar tu verdadero flow.
Cabe destacar que Spotify ha experimentado un increíble crecimiento del 170% en los últimos cinco años en cuanto a la reproducción de música urbana se refiere. Ahora, con Descubre tu flow, quieren llevarte más allá y ayudarte a identificar cuál es el estilo musical que más se ajusta a tu personalidad y gustos.
No pierdas más tiempo y sumérgete en este emocionante test de Spotify. Descubre tu flow te está esperando para revelarte un mundo de ritmos y emociones que encajan perfectamente contigo. ¡Prepárate para sorprenderte!
¿Estás listo para descubrir si eres bellaco, bichota, tóxico o quizás algo completamente diferente? ¡Haz clic aquí y sumérgete en el fascinante mundo musical de Descubre tu flow con Spotify!

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
Conmemoran Día del Periodista Mexiquense Entornos
2024-04-12 - 13:56
+ -