facebook comscore
Desde Aguascalientes, Claudia Sheinbaum exige elecciones libres y democráticas

Desde Aguascalientes, Claudia Sheinbaum exige elecciones libres y democráticas

Nación jueves 04 de abril de 2024 -

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum llamó a sus simpatizantes en Aguascalientes a evitar confiarse porque en esa entidad los opositores acostumbran a comprar el voto.

En el Mitin que encabezó en San Francisco de los Romo, la ex jefa de Gobierno incluso sugirió recibir lo que ofrezcan a cambio del voto y ejercer su derecho de forma libre.

“Vamos a ganar el próximo 2 de junio, pero quiero dejarles una tarea que no nos confiemos, primero porque aquí acostumbran comprar mucho voto, hay que decirle a nuestros vecinos, nuestros amigos, familiares que no dejen que por la compra de un día hipotequen el futuro de sus familia, o que tomen todo y que voten como quieren libremente porque el voto es libre y secreto, así que no dejarse llevar por la compra del voto”, expuso.

Asimismo la abanderada presidencial de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista anticipó que pese a la guerra sucia, llegará a Palacio Nacional para dar continuidad a la llamada 4T.

“Porque vamos a gobernar porque de que vamos a llegar vamos a llegar a la presidencia de la República porque habrá guerra sucia, compra de bots, lo que hagan en la redes sociales, aquí estamos fuertes y firmes con el pueblo de Aguascalientes y con el pueblo de México, hablo de la continuidad de la transformación, porque nosotros venimos de un movimiento social”, dijo.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -