facebook comscore
Desembarca crucero de Disney con Mexicanos

Desembarca crucero de Disney con Mexicanos

Nación jueves 14 de mayo de 2020 - 17:02

Un crucero de la compañía Disney Cruise Line llegó a Cozumel, en donde desembarcaron 68 mexicanos y un extranjero que fueron trasladados a Playa del Carmen y posteriormente al aeropuerto de Cancún desde donde serán enviados a sus respectivos estados.

Los tripulantes arribaron al muelle Punta Langosta, en Cozumel, alrededor de las 8:40, donde se desplegó un operativo para resguardar el muelle y se le tomó la temperatura a las personas que descendían.

Elementos de Sanidad Internacional del Instituto de Migración (INM) y la Subdirección de Salud se encargaron de supervisar la seguridad del desembarco.

Alejandra Aguirre, secretaria de Salud del estado informó; “Hemos concluido con éxito la repatriación de los 68 trabajadores mexicanos. Gracias a las empresas y agencias de los Gobiernos de México, Quintana Roo y Cozumel por sumar esfuerzos en acciones humanitarias.”

La titular de Salud mencionó que no se trataba de turistas, sino de trabajadores mexicanos que laboran para Disney Cruise Line, que se quedaron desempleados debido la crisis ocasionada por la pandemia del COVID-19



Anna Lorena Sánchez
Información de López Dóriga
Imagen Luces del Siglo


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -