facebook comscore
Designan a Jaime Ordiales como la máxima autoridad del Cruz Azul

Designan a Jaime Ordiales como la máxima autoridad del Cruz Azul

Deportes viernes 31 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La Junta de Gobierno de la Cooperativa La Cruz Azul, anunció que el director deportivo, Jaime Ordinales, será la máxima autoridad del club de forma temporal ante la ausencia de Guillermo Álvarez Cuevas.

Mencionaron que en caso de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) requiera a un representante, la junta nombrará a un presidente interino.

"En los estatutos de la Federación Mexicana de Futbol se establece que si el director ha cometido un hecho ilícito será quitado. No se ha demostrado eso, y la Federación expresó su confianza a favor de nosotros.

Mientras la Federación no se comunique con nosotros para pedir el cambio, hasta entonces lo pensaremos, pero será una elección colegiada", señaló Jorge Fernández, cooperativista.

Dejaron claro que Álvarez Cuevas seguirá siendo el director general de la Cooperativa y presidente del equipo, hasta que las autoridades judiciales demuestren lo contrario.

Por último, Jorge Hernández, vocero de la Cooperativa, indicó que Cruz Azul no corre riesgo de ser desafiliado, puesto que las investigaciones son en contra de Álvarez Cuevas.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -