El subsecretario de la Secretaría de Gobernación, Ricardo Peralta, desmintió a través de su cuenta Twitter, que haya presentado la renuncia a su cargo.
Mencionó que se encuentra en aislamiento debido a que dio positivo a Covid-19, sin embargo, continúa con sus labores desde su hogar.
“Es falso que haya renunciado a la @SEGOB_mx. Me encuentro en aislamiento por estar positivo a #COVID-19. Continuo con mi actividad laboral a distancia”.
Informó que el pasado 10 de mayo, tras hacerse la prueba, resultó positivo al Covid-19, pero se encuentra siguiendo todas las recomendaciones médicas