facebook comscore
Desnudo de los Derbez causa controversia

Desnudo de los Derbez causa controversia

Tendencias viernes 29 de noviembre de 2019 - 08:47

Los Derbez han inundado las redes sociales y los medios de comunicación con la promoción de su nueva serie “De viaje con los Derbez”, pero han sorprendido una vez más con una controvertida foto que muestra a los tres hijos de Eugenio Derbez, en una baño casi desnudos.

La actriz Aislinn Derbez, confesó “Todavía hay líneas que tratamos de marcar y de no cruzar, pero pues este viaje sí hizo que hiciéramos ahí un cochinero de boundaries (límites). Hay que tener respeto para la familia, para el espacio de los demás, pero en este viaje ven cómo se pisa el espacio personal del otro y es lo que también hace divertida la serie”.

Por otro lado Vadhir Derbez, comentó que la fotografía fue tomada en Marruecos durante la filmación del reality show, “Había unos masajes muy interesantes, y creo que la señora pensó que éramos parejas diferentes, y que no sabía que éramos hermanos, y nos metió ahí. La verdad es que fue muy interesante y quien no lo haya visto, vea la serie, ahí se van a enterar de todo” descaro a los medios.


Información: Agencias
Foto: Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La alfombra roja en los Premios Grammy 2020 Tendencias
2020-01-27 - 10:24
Un día como hoy nació Lewis Carroll Tendencias
2020-01-27 - 10:01
+ -