facebook comscore
Despiden al Jefe Vulcano en la Estación Central de Bomberos

Despiden al Jefe Vulcano en la Estación Central de Bomberos

Ciudades miércoles 25 de mayo de 2022 -

Bomberos de la Ciudad de México despidieron a Raúl Esquivel, el Jefe Vulcano, en la Estación Central de Bomberos, ubicada en Fray Servando y La Viga.

La carroza con el cuerpo del Jefe Vulcano, Raúl Esquivel, arribó custodiada por un vehículo oficial con las torretas encendidas a la estación, para ser homenajeado por los elementos que lideró por casi 50 años.

En el lugar, los elementos recordaron parte de la gran carrera del Jefe Vulcano, terminando con un “Descanse en Paz, comandante Raúl Esquivel”.

A la estación primero ingresaron vehículos con familiares, y posteriormente la carroza.

“A sus familiares, esposa, hijos, les pido que tengan un poquito de resignación… quiero pedirles que en este momento me den dos minutos, un minuto para guardar silencio y para terminar un minuto de aplausos”, dijo el Jefe Fonseca, uno de su ex compañeros.

En el homenaje al Jefe Vulcano, no acudió ningún funcionario del Gobierno de la Ciudad de México, tampoco el director del Cuerpo de Bomberos.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -