facebook comscore
Despliegan operativo en Culiacán por convocatoria ‘Ovidio Fest’

Despliegan operativo en Culiacán por convocatoria ‘Ovidio Fest’

Nación domingo 18 de octubre de 2020 -


La policía estatal preventiva desplegó un operativo en la ciudad de Culiacán, luego de que se convocó a través de redes sociales al ‘Ovidio Fest’, con el objetivo de celebrar el ‘Culiacanazo’ que sucedió en 2019.

El ‘Culiacanazo’ fue el operativo fallido del gobierno federal en donde las fuerzas armadas mexicanas detuvieron a Ovidio Guzmán, uno de los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán, y horas después lo dejaron en libertad tras la ola de violencia que se desató en la ciudad.

Tras el primer aniversario del acontecimiento, en redes sociales se difundió una presunta invitación para festejar el rescate de Ovidio Guzmán López, en la ciudad culiacanense.

Dicha invitación exhortaba a los ciudadanos a festejar en las calles del Desarrollo Urbano Tres Ríos, en una fiesta masiva en la que habría música en vivo, comida, vino y cerveza, detalla la invitación. El supuesto evento se llevaría a cabo este 17 de octubre a las 5 pm.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del estado montó un operativo de vigilancia por diversos puntos de la capital del estado; sin embargo no se presentaron disturbios ni concentraciones masivas durante el día sábado.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -