facebook comscore
Destaca GOAN orden financiero en Querétaro

Destaca GOAN orden financiero en Querétaro

Nación domingo 15 de agosto de 2021 -


La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) aseguró que Querétaro es ejemplo de pujanza, seguridad y orden financiero.

Destacó que durante su Sexto Informe de Gobierno, el mandatario Francisco Domínguez Servién afirmó que dejará una entidad con finanzas sanas, en la que se vive con tranquilidad y crecimiento.

“Querétaro es una de las dos únicas entidades del país con deuda cero bancaria. No dejaremos cuentas sin pagar”, resaltó el gobernador.

Ante la LIX Legislatura del Estado, Domínguez Servién aseguró que la vía queretana representa una visión que cree en la empresa, la propiedad privada, no apuesta por una ruptura, y busca que las personas superen la pobreza para llegar a la clase media, lo que muestra que en el país sí hay otra opción.

“Los invito: contagiemos de este entusiasmo a todo el país. Un México mejor es posible, claramente enarbolamos una ruta distinta a la que propone el gobierno federal”, subrayó.

Sin embargo agradeció al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador por la cooperación y trabajo a favor del estado.

El mandatario destacó que Querétaro se distingue a nivel nacional y global, consolidándose como una de las más competitivas del país mediante el desarrollo del modelo de la triple hélice, que consiste en la vinculación de la academia, industria e instancias gubernamentales.

“México y el mundo confían en Querétaro (…) Somos el mayor proveedor de autopartes en el país. Consolidamos nuestra presencia en la Industria 4.0, en tecnologías de la información y comunicación. Somos más competitivos en logística y conectividad, al contar con el aeropuerto con mayor índice de crecimiento a nivel nacional. Alcanzamos niveles históricos de Inversión Extranjera Directa, al consolidar cadenas de valor que nos unen con Norteamérica, con Europa, con Asia”, dijo.

Detalló que su gobierno atrajo 207 proyectos de inversión privada en los últimos seis años, que representan capitales por 87 mil 941 millones de pesos y 53 mil 394 empleos.

Durante su mensaje, el gobernador Francisco Domínguez pidió guardar un minuto de silencio como homenaje para quienes perdieron la vida en Querétaro por la Covid19.

Tenemos a la policía más profesional de todo el país y una de las mejores pagadas; trabajar con toda la fuerza del estado para defender Querétaro, es nuestra máxima y es permanente, expuso.

Foto: GOAN.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -