facebook comscore
Detenido en Monterrey es buscado por el FBI por casos de abuso sexual a menores

Detenido en Monterrey es buscado por el FBI por casos de abuso sexual a menores

Nación lunes 01 de abril de 2024 -


En Monterrey, Nuevo León, un hombre identificado como Anthony David "N" fue detenido por la policía local después de ser sorprendido realizando una necesidad fisiológica en la vía pública, en presencia de numerosos testigos, incluidos niños. Al individuo se le encontró marihuana entre sus pertenencias y al investigar sus antecedentes se descubrió que era buscado por el FBI por dos órdenes de arresto en el estado de Michigan, Estados Unidos, por casos de drogar y abusar sexualmente de menores.

La detención fue llevada a cabo por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, subdirección Sur con destacamento en Cadereyta, Jiménez, Nuevo León. Anthony David fue arrestado en avenido Encino en su cruce con la calle Celindo, de la colonia Valle del Roble Sector Encino, en el municipio de Cadereyta.

El individuo fue sorprendido el 28 de marzo mientras orinaba en la vía pública, lo que llevó a que los agentes ministeriales encendieran los códigos luminosos y sonoros de su unidad para proceder a la detención. Durante la revisión, se encontró un envoltorio de papel que contenía marihuana en su bolsa izquierda de la camisa.

Posteriormente, al investigar sus antecedentes, se descubrió que Anthony David era buscado por el FBI por dos órdenes de arresto en el estado de Michigan, Estados Unidos. Estas órdenes de captura fueron emitidas por presuntamente drogar y abusar sexualmente de dos menores de edad en ese país.

La Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que Anthony David fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración al no acreditar su estancia legal en el país y tener las órdenes de arresto vigentes en Estados Unidos.





Foto Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -