facebook comscore
Detenido menor de edad con bolsas de restos humanos y arma en Michoacán

Detenido menor de edad con bolsas de restos humanos y arma en Michoacán

Nación domingo 14 de agosto de 2022 -

Tras la ola de violencia en el estado de Michoacán Un menor de edad que viajaba con dos bolsas de restos humanos y un arma de fuego en una moto fue detenido este viernes en Zamora, Michoacán. Durante uno de los recorridos, las fuerzas estatales y municipales, ubicaron a dos jóvenes que circulaban sobre una de las calles de la colonia Libertad.

Los oficiales les marcaron el alto y los motociclistas intentaron huir; sin embargo, uno de ellos fue alcanzado y asegurado.

Al ser revisado, al implicado, de 17 años de edad, los elementos policiales le encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros y 14 cartuchos útiles.
Además, el adolescente traía dos bolsas negras, las cuales desprendían líquido hemático y en ellas había un cuerpo humano desmembrado.

Las autoridades detuvieron al menor, quien en uno de sus brazos tiene tatuadas las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Tras el aseguramiento, los oficiales de la GC acordonaron la zona y dieron parte a la autoridad responsable de llevar a cabo las investigaciones.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -