facebook comscore
Detenido por caso Lidia Gabriela, no conducía el taxi: García Harfuch

Detenido por caso Lidia Gabriela, no conducía el taxi: García Harfuch

Ciudades lunes 07 de noviembre de 2022 -

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, aclaró que el hombre detenido el fin de semana por el caso de Lidia Gabriela Gómez, no es quien conducía el taxi del que se lanzó por temor a ser secuestrada.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario capitalino explicó que de acuerdo con las imágenes del C5 de la Ciudad de México, se pudo confirmar que la unidad asegurada sí fue la que participó en el feminicidio.

“La persona fue detenida por denuncias ciudadanas. No es quien en ese momento iba conduciendo el taxi. Faltan personas por detener. Informaremos más adelante”, dijo el jefe de la policía.

El pasado 5 de noviembre, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a un sujeto relacionado con la muerte de Lidia Gabriela Gómez, quien se arrojó de un taxi que circulaba a exceso de velocidad en calles de la alcaldía Iztapalapa, presuntamente para evitar ser víctima de secuestro u otro delito.

Este hombre fue detenido junto a otra persona en el cruce de la avenida Tláhuac y San Francisco, colonia Granjas Estrella, alcaldía Iztapalapa, luego de que una mujer denunció que ambos manipulaban droga a bordo de un vehículo.

De acuerdo con familiares de la víctima, la SSC detuvo al hermano y no al propietario del taxi del que se arrojó Lidia Gabriela. Mencionaron que la confusión se debió al parecido entre ambos, Federico “N” y Fernando “N”, siendo este último el propietario del vehículo.

Agregaron que, en el momento de la captura, Federico llevaba consigo la licencia de conducir de Fernando.

Las autoridades de la Ciudad de México, continúan la búsqueda de Fernando "N", dueño del taxi con placas A2303C.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -