facebook
Detienen a 12 integrantes de célula delictiva en León

Detienen a 12 integrantes de célula delictiva en León

Fragmentos martes 10 de marzo de 2020 -

Un operativo conjunto implementado entre la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General de Guanajuato, con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, permitió la detención de 12 integrantes de una célula delictiva, que asolaba esta ciudad.

A esta célula, presuntamente se le relaciona con casos de homicidio ocurridos en León, por aparentes disputas por el mercado de la droga.

De acuerdo a registros, la referida célula venía operando en León desde el 2014, adoptando un modo de actuar en la que aparentaban sus integrantes un buen nivel socio-económico. Lo anterior, con el objetivo de introducirse con facilidad en el ambiente de sus posibles víctimas, a quienes presuntamente privaban ilegalmente de la libertad, ya que también se dedicaban al delito de extorsión como parte de sus actividades ilícitas.

El operativo se implementó luego de recibir una denuncia ciudadana al Código 089 del Sistema Estatal C5i de la Secretaría de Seguridad Pública. A través de labores de inteligencia y el uso de tecnologías, fue posible ubicar a dicha célula delictiva y proceder a su captura.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FGR INVESTIGA A ROMERO DESCHAMPS, AFIRMA AMLO Fragmentos
2021-03-31 - 01:43
Se habrían rebasado 200 mil 739 muertes en 2020 Fragmentos
2021-03-31 - 01:42
Van 2 millones 226 mil 550 contagios en México Fragmentos
2021-03-29 - 02:42
Coahuila pasa al semáforo verde por COVID-19 Fragmentos
2021-03-26 - 02:04
Supera México las 200 mil muertes por Covid-19 Fragmentos
2021-03-26 - 02:02
Llaman a no dejarse engañar por vacunas falsas Fragmentos
2021-03-24 - 01:22
Inicia primera distribución de vacuna Cansino Fragmentos
2021-03-23 - 02:38
re
+ -