facebook comscore
Detienen a Diana Sánchez Barrios, líder de ambulantes, por presunta extorsión y robo agravado

Detienen a Diana Sánchez Barrios, líder de ambulantes, por presunta extorsión y robo agravado

Ciudades jueves 18 de marzo de 2021 -

Diana Sánchez Barrios, líder de ambulantes del Centro Histórico de la Ciudad de México y candidata a diputada local, por la coalición "Va por México", fue detenida por elementos de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Se presume que Sánchez Barrios, es señalada por los delitos de extorsión agravada y robo agravado en pandilla.

La líder de ambulantes, señaló al momento de su detención, que este hecho se trata de "una persecución política" por parte del gobierno de la CDMX.

“Es una persecución política, soy mujer inocente, soy trabajadora, soy una mujer del esfuerzo y yo voy a dar la cara porque soy inocente de lo que se me acusa y no me voy a esconder”, expresó.

Al momento de su detención, Sánchez Barrios transmitía por redes sociales, antes de cortar la transmisión a petición de los agentes de investigación, convocó a una marcha y señaló que va a denunciar a las autoridades capitalinas.

De acuerdo con información de la Fiscalía, tras la lectura de sus derechos constitucionales, la Diana Sánchez Barrios, fue llevada para su certificación médica y posteriormente ser trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, con la finalidad de ser puesta a disposición del juez de control que la requirió.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Popocatépetl vuelve a estremecerse este día Ciudades
2021-09-15 - 16:08
+ -