facebook comscore
Detienen a agentes de la Guardia Civil Estatal de SLP por participar en robo a local de cerveza

Detienen a agentes de la Guardia Civil Estatal de SLP por participar en robo a local de cerveza

Nación sábado 11 de febrero de 2023 -


El pasado 29 enero agentes de la Guardia Civil Estatal arribaron en un patrulla e irrumpieron en un establecimiento ubicado en la colonia Reforma Agraria W, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde se apoderaron de dinero en efectivo y arrancaron el DVR de las cámaras de videovigilancia.

Los siete sujetos fueron señalados de participar en el robo tras el bloqueo de una avenida por parte dr los dueños del local para reclamar justicia

Los presuntos asaltantes fueron vinculados a proceso, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El juez les informó a los imputados que existen los datos de prueba suficientes para que continúen su proceso penal bajo prisión preventiva oficiosa, imputándoles los delitos de robo calificado y abuso de autoridad. Además, estableció dos meses como tiempo para la investigación complementaria.

Los involucrados, identificados como Edson “N”, David “N”, Juan “N”, Marcos “N”, Feliciano “N”, Jesús “N” y Sofía “N”, continuarán con las etapas que marca el sistema de justicia penal, hasta

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -