facebook comscore
Detienen a dos sujetos en el centro de la CDMX por robar 25 mil pesos a transeúntes

Detienen a dos sujetos en el centro de la CDMX por robar 25 mil pesos a transeúntes

Ciudades jueves 04 de junio de 2020 -

Policías de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Cuauhtémoc a dos sujetos en posesión de una réplica de arma de fuego, luego de que despojaran a un hombre de 25 mil pesos.


En un recorrido de vigilancia en la calle Emilio Dondé y Avenida Balderas, en la colonia Centro, los uniformados fueron requeridos por un hombre, quien les refirió que momentos antes, dos personas lo amenazaron y le arrebataron dinero en efectivo que tenía en su poder.

Con las características de los posibles responsables, los agentes se abocaron a su búsqueda, y metros adelante sobre la misma avenida les dieron alcance.

Al realizarles una revisión preventiva, los policías les encontraron una réplica de arma de fuego y aproximadamente 25 mil pesos en efectivo.

El denunciante identificó plenamente a los hombres, de 42 y 53 años de edad, como sus agresores, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien continuará con las investigaciones y determinará su situación legal.

Juan Aguilar
Información Notimex
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -