facebook comscore
Detienen a el azul, presunto heredero de El Marro

Detienen a el azul, presunto heredero de El Marro

Fragmentos jueves 15 de octubre de 2020 - 01:05

Este miércoles por la noche fue capturado, en Celaya, Guanajuato, Adán “N” El Azul, presunto líder del Cártel Santa Rosa de Lima, así lo informó el gobernador de ese estado, Diego Sinuhe Rodríguez Vallejo, a través de su cuenta de Twitter:“Quiero informarles que ha sido capturado Adán “N”, El Azul, quien se ostentó como presunto líder de un grupo delincuencial que opera en la región Laja-Bajío”.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que la detención se logró durante la implementación del operativo Guanajuato Seguro. “Con acciones de gabinete y campo en operativo Guanajuato Seguro de fuerzas estatales y federales hemos capturado en Celaya a Adán “N”. El Azul, líder de un grupo criminal que operaba en la región Laja-Bajío del Estado de Guanajuato”.

El Azul tomó el control del Cártel de Santa Rosa de Lima, luego de la detención de José Antonio Yépez Ortiz, mejor conocido como El Marro. A pesar de la detención de Yépez Ortiz, la ola de violencia en dicha entidad no paró, por lo que autoridades de seguridad la atribuyeron a lucha por la plaza que enfrenta el Cártel del Santa Rosa de Lima con el CJNG.
Sheila Casillas

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -