facebook comscore
Detienen a maestra y directora por abuso sexual de menor en Cd. Juárez

Detienen a maestra y directora por abuso sexual de menor en Cd. Juárez

Nación viernes 25 de marzo de 2022 -

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) detuvo a Mónica del Carmen "C", de 51 años y a Adriana Lucía "H", de 27 años, directora y maestra, respectivamente, del Colegio "Montessori Internacional", en Ciudad Juárez.

Ambas son acusadas de abusar sexualmente de una menor de cuatro años, entre agosto de 2021 a febrero del 2022, según fuentes de las autoridades estatales.

"Vengo denunciando porque hubo violación contra mi hija, una menor de 4 años, por parte de la maestra y de la directora. Mi niña entró desde agosto, en septiembre fue cuando acudió a las clases; en octubre ya no quería acudir, me ponía pretextos, que se sentía mal, que le dolía la panza, mil cosas, pero yo pues la tenía que traer", afirmó la mamá de la víctima a los medios de comunicación.

Destacó: “La traía a la fuerza, entonces pasaba un tiempo, venía bien y otra vez me decía no quiero ir, que se siento mal, me duele la cabeza…”
La detención, a cargo de oficiales de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se realizó en horario escolar por lo que al colegio acudieron padres de familia.

Tanto la directora y la maestra fueron puestas a disposición de un Tribunal de Control, perteneciente a la justicia estatal, bajo la carpeta de investigación número 7534/22.

Con información de agencias
Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -