facebook comscore
Detienen a militar por entrar a Rideau Hall, residencia de Trudeau

Detienen a militar por entrar a Rideau Hall, residencia de Trudeau

Global viernes 03 de julio de 2020 - 20:43



El militar miembro de los Canadian Rangers, Corey Hurren, fue detenido por entrar armado a Rideau Hall, lugar en Ottawa, Canadá, donde se encuentra la residencia del primer ministro, Justin Trudeau.

El vicedirector de la Policía Montada de Canadá, Mike Duheme, no reveló los motivos por los que Hurren viajó desde Manitoba para después ingresar a Rideau Hall. Al igual no se mencionó las armas que portaba el militar, el cual fue detenido sin incidentes por agentes de las fuerzas de seguridad.

“A las 6:45, los agentes de la Policía Montada iniciaron una conversación con el sospechoso. A las 6.53 el individuo respondió y se inició un diálogo. Los agentes aplicaron su entrenamiento y continuaron la conversación con el individuo hasta las 8:30, momento en el que fue aprehendido sin incidentes y arrestado”, destacó Duheme.

Por su parte, Hurren comparecerá ante un juez para establecer si es puesto en libertad, mientras que la Policía Montada prevé presentar cargos contra el sospechoso.

Información de Agencias
Imagen de Twitter
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -