facebook comscore
Detienen a mujeres tras hallazgo de perrito congelado

Detienen a mujeres tras hallazgo de perrito congelado

Ciudades lunes 20 de marzo de 2023 -

Autoridades de la Ciudad de México, detuvieron a un par de mujeres en la alcaldía Miguel Hidalgo por el delito de crueldad animal y lograron rescatar a varios perros de distintas razas.

Estas personas fueron capturadas durante un cateo en la citada alcaldía por el delito de crueldad animal ya que mantenían perros cuyos cuerpos estaban congelados.

A través de un comunicado, se informó que fue ejecutada una orden de cateo en una vivienda localizada en la demarcación, donde se logró el rescate de caninos de distintas razas.

Este cateo se realizó en una vivienda de la colonia Observatorio de la demarcación señalada, donde se tenía conocimiento de que un grupo de animales eran víctimas de maltrato.

Ante esta situación, la Fiscalía de Investigación de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FIDAMPU) procedió con las indagatorias correspondientes.

Por estos hechos, fueron detenidas María “N” y Sandra “N”, además presentadas junto con el indicio ante el representante social, donde se integra la carpeta e investigación correspondiente.

Imagen: Fiscalía CDMX

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -