facebook
Detienen a presunto implicado en triple homicidio en Iztacalco

Detienen a presunto implicado en triple homicidio en Iztacalco

Ciudades martes 28 de mayo de 2024 -


Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informaron sobre la detención de un hombre presuntamente implicado en un triple homicidio ocurrido el 27 de mayo en la colonia Tlazintla, Iztacalco. El arresto fue resultado de una rápida y efectiva intervención de los agentes, quienes utilizaron el sistema de videovigilancia para rastrear y capturar al sospechoso.

El incidente comenzó cuando policías de la SSC respondieron a un reporte de disparos en un domicilio de la colonia Tlazintla. Al llegar al lugar, encontraron a tres personas heridas por arma de fuego. "A la zona también se presentaron paramédicos y diagnosticaron a las tres personas sin signos vitales, por lo que se informó a la autoridad ministerial correspondiente", se indicó en el comunicado oficial de la SSC.

Las autoridades revisaron las cámaras de videovigilancia alrededor de la zona del crimen y lograron identificar una camioneta roja utilizada por los posibles responsables para huir. Con el apoyo del Centro de Comando y Control (C2) y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), los agentes siguieron la pista del vehículo hasta las calles Nitla y Callejón Sur, en la misma colonia.

Al llegar a la ubicación, los policías encontraron a un hombre manipulando bolsas de plástico dentro de la camioneta. Al percatarse de la presencia policial, el sujeto intentó huir, pero fue rápidamente perseguido y arrestado a unos metros del lugar.

Durante la revisión del vehículo y del sospechoso, las autoridades encontraron un arma de fuego corta con tres cartuchos útiles, 15 cartuchos útiles para armas largas, 20 cartuchos útiles para armas cortas, 30 bolsitas de plástico con un vegetal verde y seco con características similares a la marihuana, y 100 dosis de una sustancia aparente crystal.

El detenido y los objetos incautados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se continuará con la investigación para esclarecer su participación en el triple homicidio y determinar si hay más implicados en los hechos.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Suspenden recaptura de Carlos Ahumada en CDMX Ciudades
2024-06-14 - 13:10
+ -