facebook
Detienen a presuntos responsables del asesinato de Martha Paola, hermana de Carlos Salcedo

Detienen a presuntos responsables del asesinato de Martha Paola, hermana de Carlos Salcedo

Nación viernes 05 de julio de 2024 -

Autoridades del Estado de México, detuvieron a Miguel Ángel “N” alias “El Pecas” y José Iván “N”, presuntos responsables del asesinato de Martha Paola Salcedo.

En la detención de estos sujetos que fueron ingresados al penal de Barrientos la noche del jueves, participaron elementos de de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (Conaho) y Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase),

Según las investigaciones, el día de los hechos Miguel Ángel “N” y José Iván “N” viajaban a bordo de una motocicleta y se aproximaron al estacionamiento donde se encontraba la camioneta de la víctima; uno de ellos descendió y la amagó con un arma de fuego con el objeto de desprenderla de sus pertenencias y, ante la resistencia de la víctima, este accionó el arma en su contra.

Tras el ataque, Miguel Ángel “N”, abordó una motocicleta sin placas, marca Vento, color negro con vivos rojos y un distintivo en forma de alas en el portaplacas, la cual era conducida por José Iván “N”, quienes huyeron del lugar.

Martha Paola resultó gravemente herida, por lo que fue ingresada a un hospital con lesiones producidas por disparo de arma de fuego, perdiendo la vida momentos después.

Por este crimen, la fiscalía mexiquense inició la indagatoria bajo el Protocolo de Actuación en la Investigación del Delito de Feminicidio.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -