facebook comscore
Detienen a seis presuntos implicados de la quema de unidades y bloqueos en Baja California

Detienen a seis presuntos implicados de la quema de unidades y bloqueos en Baja California

Nación martes 16 de agosto de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que, autoridades federales, detuvieron a seis personas relacionados con los hechos de violencia en Baja California.

Explicó que los implicados fueron capturados el pasado 15 de agosto entre Los Mochis y Culiacán, Sinaloa, a los cuales se les aseguró droga y dos vehículos.

“Ayer se llevó a cabo una detención de quienes participaron en Tijuana, fueron detenidos en Sinaloa, entre Mochis y Culiacán. Dos o tres dirigentes, al parecer los jefes”, afirmó el mandatario.

De acuerdo con las autoridades responsables de la captura, entre los seis detenidos se encontraba una mujer, quien fue identificada como Sara Isabel “N”.

Los implicados se encontraban en un motel ubicado en la salida norte de Culiacán, a quienes se les responsabiliza de los incendios de unidades públicas en Ensenada, Tecate, Tijuana y Mexicali.

La detención se logró luego de una llamada anónima mediante las líneas de emergencia, por lo que iniciaron un operativo el ejército, la Guardia Nacional y las policías locales y municipales, quienes realizaron un operativo en un hotel que se encontraba en la carretera México- Nogales.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -