facebook comscore
Detienen a un sospechoso de los tiroteos en Atlanta; van 8 muertos

Detienen a un sospechoso de los tiroteos en Atlanta; van 8 muertos

Global martes 16 de marzo de 2021 - 21:05

Un sujeto de 21 años fue detenido al suroeste de Georgia, horas después de que ocho personas fallecieran en tiroteos sucitados en tres salones de spa en el área de Atlanta.


Jay Baker, capitán del alguacil del condado de Cherokee, dijo que Robert Aaron Long de Woodstock, fue capturado en el condado de Crisp a casi 150 millas (240 kilómetros) al sur de Atlanta.

En dos salones de masajes en Atlanta se suscitaron los tiroteos, y uno más en los suburbios.

Como saldo hubo ocho personas muertas, en su mayoría mujeres de ascendencia asiática, según las autoridades.

Se detalló que tres personas murieron en un spa en el noreste de Atlanta, y una cuarta persona falleció en otro spa al otro lado de la calle.



La policía respondió a una llamada de un robo en un spa de alrededor cerca de las 5:50 pm, donde encontraron a tres mujeres muertas por
aparentes heridas de bala.

Posteriormente se les notificó sobre disparos en otro spa al otro lado de la calle, en donde una mujer murió a tiros dentro del negocio.

Las autoridades buscaron a un sospechoso que manejaba una camioneta de color oscuro, con imágenes que publicaron su página de Facebook, además de describir al hombre como sospechoso.

Cuando detuvieron al implicado, se dijo que era demasiado pronto para saber si estaba vinculado a los tiroteos, por lo que seguirán investigando.

Imagen: Facebook Cherokee Sheriff's Office - Georgia

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Expulsa Rusia a 20 diplomáticos checos Global
2021-04-18 - 19:56
+ -