facebook comscore
Detienen a vinculado con asesinato de juez

Detienen a vinculado con asesinato de juez

Nación lunes 29 de junio de 2020 - 01:09

Redacción ContraRéplica

En un operativo conjunto realizado en Ciudad Cuauhtémoc, Colima, la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) detuvieron a Jaime “T”, El Alacrán, integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y a quien se le vincula con el asesinato del juez de control federal Uriel Villegas Ortiz y su esposa, en Colima, así como con el homicidio de la diputada de Morena de ese estado Anel Bueno Sánchez.
Las autoridades federales consideran a Jaime “T” como un sujeto de alta peligrosidad y una de las principales piezas dentro de la organización que encabeza Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho.
De acuerdo con la investigación realizada por la FGR, El Alacrán ordenó la ejecución del juez federal Uriel Villegas Ortiz, asesinado junto con su esposa el pasado 16 de junio en la colonia Real Vista Hermosa, en Colima capital. Previo a estos hechos, Villegas Ortiz libró dos órdenes de aprehensión, una en contra de El Alacrán y otra contra un sujeto identificado como Ayard Buenrostro, El Canelo, quien también ya fue detenido.
Tanto a El Alacrán como a El Canelo se les relaciona con el feminicidio de la diputada local Anel Bueno Sánchez, cuyo cuerpo fue localizado el 3 de junio.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -