facebook comscore
Diablos suma su tercer Victorina en el Interliga primavera 2023

Diablos suma su tercer Victorina en el Interliga primavera 2023

Deportes miércoles 12 de abril de 2023 -



Agencia Fragmentados Network

Apenas iniciando el juego el equipo escarlata logró un rally de ocho anotaciones, ventaja que no perdieron en todo el encuentro. Los Diablos obtuvieron su tercera victoria en el Estadio Alfredo Harp Helú, después de vencer s su similar El Águila de Veracruz con una pizarra de 11 – 9

El poder ofensivo de los comandados por Juan Gabriel Castro (Diablos) demostró su batería ofensiva desde que se cantó el play Ball. En la primera entrada se vivió un desfile de 13 bateadores, dándole vuelta por completo a su líne up. Quienes pegaron siete imparables, un doble de Jesús Fabela sumando 3 más a la pizarra y un home run del capitán Juan Carlos “Haper” Gamboa quien impulsó 3 carreras, dejando un resultado de 8-1 apenas en la primera entrada.

En el segundo inning la cosa no paró, pues los rojos siguieron sumando, el encargado de producir la carrera fue José Francisco Córdoba que con un sencillo llevó al plato a Roberto Ramos. El pitcheo del equipo de Veracruz se vio muy endeble pues en el tercer capítulo los Diablos sumaron dos más carreras de caballito.

El estratega de El Águila ajustó sus piezas y obtuvo resultados pues el equipo del puerto respondió poco a poco y empezó a sumar en la pizarra teniendo como resultado nueve carreras en su cuenta al finalizar el encuentro.

El siguiente encuentro de los Diablos será frente a los Guerreros de Oaxaca, que jugarán este miércoles 12 de abril a las 14;00 horas. Este duelo se jugará a puerta cerrada en el Estadio Alfredo Harp Helú.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -