facebook comscore
Dictan prisión preventiva a empleado del restaurante La Polar

Dictan prisión preventiva a empleado del restaurante La Polar

Ciudades miércoles 11 de enero de 2023 -

Un juez de Control impuso la prisión preventiva a Román “N”, empleado del restaurante La Polar, implicado en la muerte de un hombre dentro del establecimiento ubicado en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc.

En la audiencia celebrada este miércoles en el Reclusorio Norte, el juzgador calificó como legal la detención del sujeto y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) le formuló la imputación.

Por su parte, la defensa de Román “N” solicitó la duplicidad del término para que la situación jurídica de su cliente sea definida en un plazo de 144 horas.

Según datos de la carpeta de investigación, la víctima, Antonio “N” de 59 años, acudió al restaurante La Polar en compañía de una amiga, identificada como Adriana.

De acuerdo con la declaración de la mujer, tras una discusión que tuvieron por la cuenta, empleados del establecimiento se lo llevaron a una supuesta bodega del lugar para golpearlo.

Incluso, la mujer transmitió en vivo por Facebook cuestionando a los meseros sobre el paradero de Antonio. Mientras que en otra grabación se le oye llorando pidiendo ayuda, cuando la víctima se encuentra tirado sobre la banqueta.

Adriana añadió que después de que los empleados se llevaron a la víctima de la mesa, lo buscó por todo el lugar, y posteriormente lo encontró tirado en la calle afuera del restaurante.

En el lugar, Adriana señaló a Román “N” como uno de los responsables de golpear a Antonio, por lo que detenido y puesto a disposición del MP.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -