facebook comscore
Dictan prisión preventiva contra Alejandra Barrios, lideresa de ambulantes en CDMX

Dictan prisión preventiva contra Alejandra Barrios, lideresa de ambulantes en CDMX

Ciudades viernes 25 de junio de 2021 - 20:51

Acusada de los delitos de extorsión y robo en pandilla, ambos agravados, un juez de control decretó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa contra Alejandra Barrios, lideresa de los comerciantes ambulantes capitalinos.

Su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional para que, en un término de 144 horas, se resuelva la situación jurídica de su representada, informó la Fiscalía de General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Un antecedente del Ministerio Público de la fiscalía capitalina es que se dio seguimiento a una denuncia por la probable comisión de los ilícitos de extorsión agravada, así como robo agravado en pandilla contra la imputada.

Por este motivo, se generó una orden de aprehensión en contra de la mujer, la cual fue cumplimentada la noche de ayer jueves, por agentes de la Policía de Investigación en la colonia Jardín Balbuena, de alcaldía Venustiano Carranza.

Por su parte, la dirigente afirmó que es víctima de una persecución política de Dolores Padierna, respaldada por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Por su parte, su hija Diana Sánchez Barrios, candidata de la coalición Va por México a la diputación local del distrito nueve en la alcaldía Cuauhtémoc, está presa también por los delitos de extorsión y robo en pandilla.

Imagen: FGJCDMX

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lluvia provoca caos en líneas del Metro Ciudades
2021-07-30 - 19:17
Sin restricciones a negocios en la CDMX Ciudades
2021-07-30 - 12:40
Reagendan vacunación en Iztacalco Ciudades
2021-07-30 - 12:35
Dependencias de salud laboran reconversión Ciudades
2021-07-30 - 07:44
+ -