facebook comscore
Dictan prisión preventiva contra Diego “N”, quien atropelló a dos mujeres en Iztacalco

Dictan prisión preventiva contra Diego “N”, quien atropelló a dos mujeres en Iztacalco

Ciudades domingo 20 de junio de 2021 - 09:36

Un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa contra Diego “N” por su probable participación en delito de feminicidio, en grado de tentativa, en agravio de Fernanda Cuadra y Fernanda Olivares.

En la audiencia que duró poco más de dos horas, el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina presentó los datos de prueba asentados en la carpeta de investigación y leyó los cargos que se le imputan al agresor, quien la madrugada del 12 de junio embistió con su vehículo a las dos mujeres, provocándoles heridas que actualmente las tienen en un estado delicado de salud.

Diego "N" se reservó el derecho a declarar y sus abogados, representantes del despacho Espinoza Martínez y Asociados, solicitaron al juzgador la duplicidad del término constitucional de 144 horas para poder presentar datos de prueba a favor de su cliente.

El abogado defensor Luis Octavio dijo que los datos de prueba que serán presentados el próximo jueves a las 11:00 de la mañana, irían encaminados por la vía de la reclasificación del delito, aunque no precisó qué tipo de pruebas serían entregadas a favor de su cliente.

Según se detalla en la investigación, Diego “N” se emborrachó en una fiesta en un inmueble de la colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco, sitio en donde causó desmanes, por lo que fue corrido de la reunión.

La discusión se prolongó por varios instantes afuera del inmueble, por lo que el implicado decidió irse y, al salir con su auto, arrolló a las dos jóvenes, para después darse a la fuga.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La CDMX regresa a semáforo naranja Ciudades
2021-07-23 - 11:50
Reto, recuperar 216 mil empleos perdidos Ciudades
2021-07-22 - 07:50
+ -