facebook comscore
Diego Costa no pisará la cárcel tras pagar multa

Diego Costa no pisará la cárcel tras pagar multa

Deportes jueves 04 de junio de 2020 -

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, llegó a un acuerdo con las autoridades para evitar pisar la cárcel y poder continuar su carrera, a cambio deberá pagar 36 mil euros más.

Luego de declararse culpable por fraude ante fisco español, el deportista fue sentenciado a pagar una multa de 543 mil 208 euros, además de ir a prisión por seis meses; no obstante, al pagar 36 mil euros más libró el encierro.

Diego Costa abonó un millón 142 mil 888 euros como parte del adeudo tributario; sin embargo, aún restaban deudas pendientes con la Agencia Tributaria de España, mismas que aceptó pagar.

Además del elemento "colchonero", otros futbolistas que juegan o pasaron por LaLiga se han visto en situaciones similares; tal es el caso del portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, quienes desembolsaron en su momento 18.8 millones y 2.5 millones de euros, respectivamente.

Información de Notimex

Imagen: @ESPNFC

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -