facebook comscore
Diego Costa no pisará la cárcel tras pagar multa

Diego Costa no pisará la cárcel tras pagar multa

Deportes jueves 04 de junio de 2020 - 18:41

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, llegó a un acuerdo con las autoridades para evitar pisar la cárcel y poder continuar su carrera, a cambio deberá pagar 36 mil euros más.

Luego de declararse culpable por fraude ante fisco español, el deportista fue sentenciado a pagar una multa de 543 mil 208 euros, además de ir a prisión por seis meses; no obstante, al pagar 36 mil euros más libró el encierro.

Diego Costa abonó un millón 142 mil 888 euros como parte del adeudo tributario; sin embargo, aún restaban deudas pendientes con la Agencia Tributaria de España, mismas que aceptó pagar.

Además del elemento "colchonero", otros futbolistas que juegan o pasaron por LaLiga se han visto en situaciones similares; tal es el caso del portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, quienes desembolsaron en su momento 18.8 millones y 2.5 millones de euros, respectivamente.

Información de Notimex

Imagen: @ESPNFC
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -