facebook comscore
Diego Lainez adquiere la nacionalidad española

Diego Lainez adquiere la nacionalidad española

Deportes martes 14 de diciembre de 2021 -

Diego Lainez obtuvo su pasaporte europeo, al conseguir la nacionalidad española, lo que le permitirá dejar de ocupar una plaza de jugador extracomunitario en el fútbol del Viejo Continente.

Esto ocurre casi tres años después de que el joven futbolista llegara al Betis, que lo contrató hasta 2024 en una operación en la que el conjunto verdiblanco pagó unos quince millones de dólares al Club América en 2019.

El centrocampista de Villahermosa, Tabasco, ha jurado la Constitución española en un momento en el que va entrando paulatinamente en la dinámica del chileno Manuel Pellegrini después de dos meses y medio de recuperación del doble esguince de tobillo que se produjo con la selección de su país en los Juegos Olímpicos de Tokio, el pasado 6 de agosto.

Diego Lainez completa hasta el momento un total de 215 minutos en los seis partidos que ha disputado en la presente temporada, en los que ha anotado un gol.


Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -