facebook comscore
Diego Lainez se roba los reflectores en su regreso a la titularidad con el Real Betis

Diego Lainez se roba los reflectores en su regreso a la titularidad con el Real Betis

Deportes sábado 02 de enero de 2021 - 13:41

Diego Lainez regresó a la titularidad en LaLiga de España luego de mucho tiempo y respondió a la perfección en el que fue su primer ‘once inicial’ de la temporada, aprovechando la oportunidad para ser uno de los protagonistas del derbi Betis-Sevilla.

El Real Betis tuvo la oportunidad de ganar, pero el guardameta del Sevilla, Yassine Bono, evitó el triunfo local al pararle un penalti al francés Nabil Fekir a un cuarto de hora del final.

Tras una primera parte intensa y con pocas ocasiones, el Sevilla se adelantó a los 3 minutos de la reanudación con un gol de Suso Fernández, neutralizado cinco minutos después por el empate de Sergio Canales en un penalti protestado por riguroso por los sevillistas.

Los verdiblancos mejoraron en la segunda mitad y lo intentó en ocasiones del argentino Lucas Ocampos y luego del serbio Nemanja Gudelj, aunque entre medias el Betis, más incisivo, tuvo el triunfo en sus manos, pero no lo aprovechó al errar Fekir un penalti del argentino Marcos Acuña sobre él mismo al hacer una gran parada Bono, que dio un punto a su equipo.

Diego Lainez jugó los 90 minutos del partido y esto debido a las múltiples bajas del Betis para este encuentro, pero el mexicano ganó 7 de 12 duelos individuales y completó 26 pases de 30. Fue el jugador más importante y desequilibrante de los dirigidos por Manuel Pellegrini.


Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Solari elogia la carrera de Javier Aguirre Deportes
2021-01-15 - 17:46
+ -