facebook comscore
Diego Sinhue: En Guanajuato, industria de la construcción es uno de los pilares para el desarrollo

Diego Sinhue: En Guanajuato, industria de la construcción es uno de los pilares para el desarrollo

Nación viernes 09 de julio de 2021 -

El gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que “en Guanajuato no se ha detenido la construcción de infraestructura porque es uno de los caminos para la reactivación económica”. Esto lo señaló el mandatario al presidir la Primera Reunión de Trabajo del IX Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles (FEMCIC), en la que tomó protesta al nuevo Consejo Directivo.

“Es un honor recibir y dar la bienvenida a este mágico estado, y a esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, a los integrantes de este Noveno Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles. Y qué mejor, que recibirlos en este magnífico recinto, el Teatro
Juárez, ícono de la riqueza histórica, cultural y arquitectónica de Guanajuato”, dijo.

El gobernador expresó su beneplácito de que el presidente de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles, Óscar Augusto Coello Huerta, sea, por primera vez, un guanajuatense, acompañado de un gran equipo de ingenieros de todo el país.

El mandatario estatal, dijo que se fortalecerá la alianza con la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles para seguir impulsando el crecimiento de Guanajuato.

Agregó que organismos como esta Federación de Colegios, son los que enriquecen e impulsan a la sociedad. Estos organismos son un vínculo indispensable para fomentar el diálogo y la participación social.

Además, reconoció a la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles, por el trabajo que desarrollan en pro de la unidad gremial y del ejercicio profesional.

Por su parte, el presidente de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles, Óscar Augusto Coello Huerta, agradeció el apoyo del gobierno del estado para fortalecer a este sector, y reiteró su compromiso de continuar trabajando en proyectos que beneficien a los
guanajuatenses.

El gobierno estatal, a través del Plan Estatal de Obra Pública para la Reactivación Económica, invirtió 6 mil 500 millones de pesos durante el año pasado.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -