facebook comscore
Difunden video de hija de la dueña de La Polar tirando balazos al aire

Difunden video de hija de la dueña de La Polar tirando balazos al aire

Ciudades jueves 12 de enero de 2023 -

Luego de la polémica que se generó en el restaurante de birria La Polar, ubicado en la colonia San Rafael, en la Ciudad de México, tras la muerte de un hombre que fue golpeado por empleados del lugar, se difundió por medio de redes sociales un nuevo video en el que se ve a una mujer soltando balazos al aire.

Dicha mujer, supuestamente sería Gabriela Garcés, hija de Doña Trini, quien es dueña del restaurante. El video se compartió en la cuenta de Carlos Jiménez, periodista de nota roja. En el video se ve a la mujer, acompañada de un hombre con camisa roja, disparando al aire. El hombre, quien supuestamente sería su esposo, la ayuda a disparar, mientras al fondo se ve a otro hombre también tirando balazos al aire.

En la descripción del video de Jiménez, se lee que los hechos habrían ocurrido a unas cuadras de la cantina y en los festejos de año nuevo, hace apenas unos días.

Tras la difusión del video, los seguidores de Carlos Jiménez mostraron su enojo e inconformidad con los actos de la mujer que aparece en el video en los comentarios.

El pasado 9 de enero de 2023 la Fiscalía de la CDMX colocó sellos de investigación en las afueras de la cantina La Polar, justo después de que se diera a conocer la muerte de un cliente tras presuntamente ser golpeado por trabajadores del lugar.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -