facebook comscore
Directivos del beisbol mexicano se reúnen con AMLO y Slim

Directivos del beisbol mexicano se reúnen con AMLO y Slim

Deportes martes 17 de diciembre de 2019 - 20:31

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México se reunió con los directivos de la Liga Mexicana de Béisbol y de la Liga Mexicana del Pacífico, así como con los empresarios Carlos Slim, presidente de Grupo Carso, y Carlos Bremer, de Grupo Value, en el centro de la Ciudad de México, también acudieron el dueño de los Diablos Rojos, Alfredo Harp, además de Francisco González Albuerne, director general de Grupo Milenio y vicepresidente de Grupo Multimedios, junto con Pepe Maíz, ambos representantes de los Sultanes de Monterrey, además de Fernando Valenzuela en su calidad de propietario de los Tigres de Quintana Roo, entre otros.

En dicha reunión estuvieron Edgar González, titular del programa Probeis, su hermano Adrián González, ex jugador de Grandes Ligas en equipos como San Diego, Boston y Dodgers, junto con Horacio de la Vega, presidente de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB)y Omar Canizales, de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Ana Gabriela Guevara, directora de la Conade. Entre los representantes de los equipos igualmente estuvieron Armando Navarro (Charros de Jalisco), José Miguel Bejos (dueño de Pericos de Puebla), Hector Ley (Tomateros de Culiacán) y Gerardo Benavides (Acereros de Monclova).

Se buscaba reunir a titulares de los 16 equipos de la Liga Mexicana Béisbol con los 9 de la Liga del Pacífico (en esta última juegan 10 pero Sultanes participa en ambos circuitos), para propiciar unidad entre ambas, aunque no por ello buscarán unificar las Ligas.

AMLO le ha dado prioridad a la promoción del beisbol en su sexenio, con lo que promovió el regreso del beisbol a Guasave y que Sultanes jugara tanto en la Liga Mexicana de Beisbol como en la Liga Mexicana del Pacífico.



Con información de agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Kobe Bryant, un histórico de la NBA Deportes
2020-01-26 - 14:52
Pumas le pega al campeón Rayados Deportes
2020-01-26 - 14:25
Manchester City avanza a octavos de la FA Cup Deportes
2020-01-26 - 12:46
+ -