El hasta ahora director general del Manchester United, Richard Arnold, abandona su puesto, anunció el club de fútbol inglés, donde se espera en los próximos días la llegada del millonario Jim Ratcliffe al capital del club.
Richard Arnold había llegado al Manchester United en 2007 y sustituyó a Ed Woodward como director general en febrero de 2022.
La marcha de este directivo de 52 años se produce en un momento en el que el fundador de Ineos, Jim Ratcliffe, está a punto de entrar como accionista minoritario del club por 1.500 millones de libras (1.700 millones de euros o 1.844 millones de dólares).
La BBC afirmó que la cesión a Ratcliffe del 25% de las acciones pertenecientes a la familia Glazer debería materializarse durante el actual parón del campeonato inglés por los partidos de selecciones nacionales, por lo que es posible que la operación se confirme esta misma semana.
A la espera de esa llegada del millonario de 71 años y hasta el final de diciembre, "Patrick Stewart será el director general interino, además de mantener sus funciones de consejero", indicó el club en un comunicado, en el que apuntó que se abrirá "un proceso de contratación para encontrar un nuevo director general".
Con información de AFP
Imagen: AFP